EUCARISTÍA POR LA HERMANA DOLORES
El lunes día 5, a las 19:00 h, en la Parroquia del Salvador se celebrará una eucaristía por la H. Dolores (H. Misionera de la Providencia de esta comunidad de Ciudad Rodrigo) que nos dejó el día 30 ...
Los alumnos de 6º de Primaria y los de Secundaria celebraron juntos la fiesta del cole.
Los alumnos de 6º y los de Secundaria celebramos juntos la fiesta del cole. Nos lo pasamos genial en los Chocones, buscaron unos monstruos llamados Squinguers, tuvieron que escapar de una clas ...
PREPARAMOS LA FIESTA DEL COLEGIO!!!!
Los alumnos de 4º de la ESO preparan con emoción las gominolas para los mas pequeños, de la fiesta del día 2.
