Un equipo del colegio, ganador en la final del YOUNG BUSINESS TALENTS.

Dos equipos del colegio, FOTÓGRAFAS y TEAMPLAOS, han llegado a la octava final nacional de Young Business Talents, el programa educativo de simulación empresarial organizado por ABANCA, ESIC Business and Marketing School y Praxis MMT.
FOTÓGRAFAS y TEAMPLAOS han competido en La Nave de Madrid, por convertirse en los mejores empresarios virtuales de España.
Y el equipo FOTÓGRAFAS, ha logrado obtener el primer puesto en su simulación. ¡Enhorabuena chicos!

Han participado en la final 342 estudiantes de 83 centros docentes de toda España.
Organizados por equipos, durante la gran final los jóvenes tuvieron que dirigir su propia empresa en Internet con el uso de simuladores virtuales. De esta forma, superaron distintas fases para que su compañía fabricante de productos lácteos se convierta en la más próspera del mercado.e.
A través de este Business Game, los jóvenes aspirantes a directivos, con edades comprendidas entre los 15 y 21 años, emulan el comportamiento de los responsables de las empresas: analizan, planifican y controlan las distintas variables, para conseguir el mayor rendimiento para su negocio.

Como premio, además de alzarse los ganadores con el título de mejores emprendedores virtuales de España, los equipos triunfadores se repartieron más de 14.000 euros en premios.

Puedes ver las fotos en este enlace.