2º Premio en el programa de emprendimiento STARTInnova.

El grupo MIP de 2º de bachillerato se alza con el 2º premio en esta iniciativa organizada por el Norte de Castilla en la categoría de más de 18 años.

En la final que se celebró el 26 de febrero en Valladolid, presentaron su empresa dedicada a la elaboración y distribución de comida en zonas rurales.

En cuatro meses de trabajo, 511 alumnos de 28 centros escolares de Castilla y León han sacado adelante 89 proyectos de emprendimiento, gracias al asesoramiento de 31 profesores y de los consejos de las empresas mentoras. En este tiempo, los estudiantes también han participado en talleres y charlas con emprendedores, para llevar a la práctica lo aprendido durante el proceso.

En la categoría de 16 y 17 años, el primer premio STARTInnova ha recaído en los alumnos del IES Ribera de Castilla de Valladolid, y el segundo y el tercero en alumnos del Colegio Nuestra Señora de Lourdes de Valladolid.

En la de más de 18 años, los grupos de alumnos reconocidos pertenecen al IES Condesa Eylo, de Valladolid, con el primero, al Colegio Misioneras de la Providencia de Salamanca, con el segundo, y al CIFP Río Ebro, de Miranda de Ebro (Burgos).

Más información y fotos en el siguiente enlace: https://www.elnortedecastilla.es/castillayleon/startinnova/emprender-aprende-20190226232240-nt.html