El grupo POLSCAR, del Colegio Misioneras de la Providencia, de Salamanca, gana el XVII Festival Provincial de Teatro Escolar de Salamanca con su obra “Lo veo todo Grease”.

Celebrada la clausura y entrega de premios de la XVII edición del Festival Provincial de Teatro Escolar, por parte del Director Provincial de Educación, Don Ángel Morín, en el que han participado varios centros educativos de Salamanca; el grupo POLSCAR del Colegio Misioneras de la Providencia se ha alzado con el galardón de MEJOR OBRA DEL CERTAMEN.

Su espectáculo “Lo veo todo Grease” es una obra original escrita por el profesor del colegio Sergio Hernández. El premio obtenido es la posibilidad de representar la obra en el Teatro Liceo, para que el alumnado de los centros escolares salmantinos pueda presenciarla.

Además de este importante premio, los actores y la dirección del Grupo Polscar han sido reconocidos con otras distinciones: Mejor Dirección Artística, Mejor Dirección Musical y Mejor Actriz Novel.

Desde aquí felicitamos a todos los integrantes de POLSCAR por los éxitos que están cosechando en los últimos años y les agredecemos los buenos ratos que nos hacen pasar.