Damos por concluidas las fiestas del colegio

Hemos tenido una semana muy intensa y llena de actos que han hecho que todos disfrutemos de unas fiestas fantásticas.

Ya el sábado pasado comenzamos con una animada tarde de atletismo en familia. La II Carrera Misioneras de la Providencia resultó todo un éxito.

El miércoles disfrutamos de la obra  "Lo veo todo Grease", representada por nuestro grupo de teatro POLSCAR, y que ganó el XVII Festival Provincial de Teatro de Salamanca. Estamos muy orgullosos y felices de contar con un grupo de teatro tan estupendo como POLSCAR. 

El jueves comenzó con una Eucaristía en la que participaron desde los más pequeños del colegio hasta los últimos cursos de Bachillerato, así como los alumnos del módulo de Sistemas Microinformáticos y Redes. (Fotos)

A continuación, nos dirigimos al Salón de Actos del colegio para escuchar a María Mateos, de la Asociación Down Salamanca, y que nos contó cómo había sido su infancia, cómo es ahora su vida y cómo deseaba que fuera su futuro. Sin lugar a dudas, el mejor pregón que podíamos tener, y lo demostraron nuestros alumnos prestando una gran atención. Desde aquí, ¡muchas gracias María! (fotos)

Terminamos la mañana del jueves con el partido de profesores contra alumnos, y con los más peques disfrutando de los columpios del cole (fotos)

La tarde del jueves estaba reservada para las actuaciones de los pequeños de guardería, infantil y primaria (fotos actuaciones), aunque algunos mayores, se unieron una vez finalizadas estas, al concurso de disfraces.  (Fotos disfraces).

Ya el viernes, tuvimos la Ofrenda floral y de alimentos a la Virgen (fotos), para seguir con un riquísimo chocolate con churros (Fotos) y una mañana de juego, diversión y espectáculo de cetrería incluido (fotos).

El sábado, familias, alumnos y profesores, tuvimos la Graduación de 2º de Bachillerato. Despedimos a otra generación de alumnos a los que les deseamos toda la suerte del mundo para estos días de exámenes y selectividad, pero sobre todo, les deseamos mucha felicidad para un futuro próximo en el que estamos seguros, conseguirán sus metas y sueños. ¡Ánimo chicos! (fotos)

Y ya como colofón a esta semana, hoy celebrábamos el Día de la Familia. Un día estupendo para compartir y convivir durante unas horas (fotos)

Unas fiestas, sin duda, para recordar.