Con las actuaciones del pasado jueves, se dieron por concluidas las fiestas del colegio 2017

Han sido unas fiestas de lo más animadas y con múltiples eventos y actividades.

Empezamos con el teatro el miércoles, otro éxito del grupo de teatro POLSCAR que nos está acostumbrando a un gran nivel.

El jueves comenzamos con la eucaristía y el pregón de las fiestas. Este año contábamos con Héctor Puertas, concursante de Saber y Ganar y con Thais, de La voz. Ambos animaron este comienzo de las fiestas y el entusiamo de los chicos quedó patente a la hora de pedirles autógrafos.

Ya el viernes tuvimos la tradicional ofrenda de alimentos, para a continuación saborear un rico chocolate con churros. Los hinchables y la actuación de magia, también hicieron las delicias de nuestros alumnos.

El sábado los mayores del cole se graduaban en una emotiva celebración. No nos acostumbramos, y cada año despedir a nuestros alumnos, sigue costando... Les deseamos toda la suerte del mundo para cuando estén fuera de nuestro colegio.

El sábado por la tarde tuvo lugar la I Carrera Misioneras de la Providencia. Todo un éxito de participación y de organización. Pasamos una tarde estupenda, donde los niños y familias disfrutaron del deporte, del compañerismo y de un sorteo que parecía no tener fin.

El domingo, tradicional Día de la familia, reunió a padres e hijos del cole alrededor de una riquísima paella. Cada año, los cocineros se superan...

Y ya el jueves, los chicos de 2 años, Infantil y Primaria, pudieron hacer sus actuaciones que con tanto cariño habían estado ensayando durante varios días. El tiempo acompañó y pasamos una tarde muy divertida y entretenida.

Terminadas las fiestas, empezamos la recta final del curso... ¡ánimo para todos!